domingo, 27 de enero de 2013

BOLSAS PARA MUDAS

Mis niñas necesitaban unas bolsitas para tener una muda de repuesto en la escuela infantil y las que encontré eran muuuy sosas... jejeje...
Así que me tocó hacerles unas...
  • Tela verde que ya tenía por casa y otra fucsia de lunares que me encantó en cuanto la ví: http://lolahilos.blogspot.com.es/ para hacer la bolsa
  • Fieltro rosa, blanco, amarillo y negro para el dibujo
  • Un poquito de entredós de panamá para ponerles el nombre
  • Unas hebras de lana
  • Cinta de algodón para cerrarlas

2 comentarios:

  1. Hola guapísima, por fin te he encontrado!!Nada más verte a tí y a tus cositas sabía que me gustarían tus trabajos.Eres una todoterreno por lo que veo y haces cosas muy lindas que además explicas muy bien, y sabes? eso es muy generoso de tu parte y muy de agradecer .A partir de ahora y como ya no cincidiremos en Lola hilos te seguire desde tu blog.
    Un saludo.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Oh Lourdes, muchas gracias... Yo descubrí el mundo del patchwork gracias a los blogs y ahí me dí cuenta de que si además de subir las fotografías de los trabajos que hacemos los podemos acompañar de las explicaciones y de los patrones pues genial; hay que ser generoso, y más en los tiempos que corren. La finalidad de mi blog es compartir, ayudar, regalar, ... y si a una sola persona le sirve de ayuda pues yo encantada!!!
    Me da muchísima pena no poder seguir con las clases por la mañana... Ahora que habías empezado tú, cachis!!! Y a ver si se animan más chicas para que estés más acompañada que sí que es cierto que es muy interesante ver lo que hacen los demás porque de todo se aprende.
    Un besiño muuuuuuuuuy grande y me alegro mucho de haberte conocido.
    Pásate por aquí cuando quieras!!!

    ResponderEliminar